viernes, 27 de agosto de 2010

Siguiente tema

¡Saludos a todos!
Bueno antes que nada queria agradecer a todos los que visitan mi blog, espero que la informacion les sea util y les agrade la tematica del blog.

Ahora, una vez termnada la ultima encuesta vemos que el tema ganador ha sido la SIDRA con un 60% de los votos, bueno no han habido muchos votos pero las decisiones de la encuesta se respetan.

Asi que en estos dias estare publicando el primer post relativo a este tema tan interesante y del cual pueden derivar otros, como por ejemplo la fabricacion del tan mencionado hoy en dia VINAGRE DE MANZANA.

Por lo tanto el siguiente tema sera la SIDRA y espero que la informacion que cuelgue les sea util y les resulte muy interesante.

Ya saben, cualquier cosa, haganme llegar sus comentarios, criticas y sugerencias que seran bien recibidas (siempre y cuando no me insulten jajaja)

Javier Calderon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor deje su comentario, ya sea que le gusto o no, ya sea que la informacion le fue adecuada o piensa que algo falta, por favor, con la ayuda de sus comentarios podre mejorar y hacer crecer este blog.
gracias de antemano